Conversatorio EN DIRECTO con Stefania Gil.

lunes, agosto 07, 2017 0 Comments A+ a-



Queridos lectores:

El pasado 03 de agosto fue el lanzamiento de mi nueva novela de romance contemporáneo titulada Romance Inolvidable, tanto en formato Kindle como en papel.

Con motivo del reciente lanzamiento, he planificado realizar un CONVERSATORIO EN DIRECTO desde mi página de autor de Facebook el próximo 12 de agosto de 2017 a las 18:00 horas de España (en el anuncio de promoción pueden encontrar las diversas horas en los demás países)

Estimo que no superará los 30 minutos, tiempo suficiente para que pueda comentarles un poco sobre la novela recién publicada, que está teniendo gran receptividad (GRACIAS POR ELLO) y además, estaré dispuesta a responder a las preguntas que los lectores me hagan llegar a mi correo info@stefaniagil.com en el transcurso de la semana.

Pienso también tomar en cuenta las que me hagan en vivo, por supuesto, pero creo que podría quedar alguna pregunta en el aire porque es difícil seguir todos los comentarios que la gente va escribiendo mientras esté hablando. Así que si me la hacen llegar al mail, yo tendré el tiempo suficiente de redactar una respuesta breve y concisa a la pregunta y no dejaré a nadie colgando :)

Confieso que nunca antes he hecho esto así que estoy un poco nerviosa por cómo saldrá todo. Tal vez practique durante la semana haciendo algún “en directo” que me obligue perder el miedo a la audiencia :)

Espero que la experiencia sea tan buena que este en directo se convierta en el primero de muchos Conversatorios de este tipo a realizar en el futuro y así poder tener más contacto con todos mis queridos lectores alrededor del mundo.

Estaré esperándoles -muy ansiosa- el sábado 12 de agosto a las 18:00 horas de España con una taza de café en mano y lista para tener una divertida tertulia literaria cibernética con todos ustedes.

Recuerda: tus preguntas directo al correo que te indiqué más arriba y coloca la alarma de tu móvil para que no olvides nuestra cita del próximo sábado.

Muchas gracias de antemano por el apoyo y por compartir este post para llegar a todos los lectores que sea posible.

¡Nos vemos!

Publicidad

">