Romance inolvidable en ¡Pre-Venta YA!

viernes, julio 07, 2017 0 Comments A+ a-



Queridos lectores:
¿Qué tal se encuentran? Yo muy bien y feliz de traerles excelentes noticias.
Ante todo, quiero agradecerles por la maravillosa recepción que ha tenido mi última novela publicada «Pide un deseo» he recibido comentarios fantásticos por parte de mis lectores -los fieles y los que me incluyeron en sus listas de lecturas por primera vez-.
Una lectora -de las fieles-, me escribió para pedirme los spin off de los personajes secundarios de esa novela y además, me dio un par de buenas ideas. Sin duda, les prometo que tendrán esos spin off que ya están apuntados en la lista de publicaciones para el 2018.
Pero hoy no vengo a hablarles de eso.
No.
Hoy vengo con la noticia de que YA ESTA EN PREVENTA otra publicación que verá la luz oficialmente el día 03 de agosto de este año.
Síiiii este año pretendo darles mucho material para leer y no les voy a dar descanso :)
Esta nueva novela se titula «Romance Inolvidable» pertenece al género romántico contemporáneo y es autoconclusiva.
Les cuento un poco de ella.
Apareció en mi cabeza en una época de «sequía creativa».
Sí, yo también sufro de eso a pesar de ser organizada y ponerle un horario fijo a mis musas, de vez en cuando van de brazos caídos y me dan un poco de guerra.
La manera en como salí de ese trance se los explicaré en un post que estoy preparando exclusivo para hablar del tema; pero cuando por fin me dominó la inspiración de nuevo, saltaron a mi mente un montón de ideas que tuve que apuntar de inmediato porque corría el riesgo de perderlas. Lo curioso es que todas ellas nacieron de una idea central en la que los protagonistas de cada historia se conocen en la niñez o la adolescencia.
Conociendo ya de donde partían las historias, Romance Inolvidable tiene su inicio en el parque Nacional de Yellowstone ubicado al noroeste los Estados Unidos de Norteamérica.
Sí, claro que lo has escuchado antes porque es el famoso parque en el que vive el Oso Yogui y su fiel amigo Bubu, ¿recuerdas los dibujos animados? A mí me encantaban.
Yellowstone es el parque nacional más antiguo del mundo y muy famoso no solo por Yogui sino también, por su diversidad de fauna y fenómenos geotérmicos como el famoso géiser Old Faithful y la demás maravillas naturales que posee y que son de interés turístico.
Bueno, los personajes principales de Romance Inolvidable, Alexandra Eldridge y Blake Olson se conocen allí, siendo adolescentes, y entre ellos surge un romance de verano que será difícil de olvidar para ambos. Gran parte de la historia, ya cuando son adultos, transcurre en Washington DC y luego volvemos a encontrarnos dentro de Yellowstone para resolver una parte importante de la trama.
¡Pero ya no les cuento más, que si no, les digo toda la novela! ;)
Antes de dejarles la sinopsis quiero hacer énfasis en que esta novela estará concursando en el cuarto concurso de autores independientes de Amazon y que a partir del 03 de agosto -día del lanzamiento oficial-, estará disponible en Kindle, Papel y también en KindleUnlimited.

Ahora sí, aquí les dejo la sinopsis:

Alexandra Eldridge y Blake Olson se conocen en Yellowstone mientras asisten a un campamento de verano. Durante treinta días -y sus noches- Blake y Alex se hacen inseparables, creando un lazo entre ellos que seguirá uniéndoles a pesar de la distancia que los separa y del destino que se empeña en demostrarles que puede jugar con ellos a su antojo.
Así regresan a sus vidas perdiendo contacto absoluto; dejando atrás la experiencia de haber tenido unas vacaciones únicas, un romance inolvidable e ignorando que volverán a encontrarse en el futuro.
Él es un apuesto y sencillo arquitecto que encuentra la oportunidad de oro al conseguir un puesto de trabajo dentro de Iron Architects.
Por su parte, Alex es veterinaria, sigue sin perdonar a su padre por haber engañado a su madre y sale con Gary, un artista bohemio y oportunista que le jura amor eterno y que «perdió» la inspiración para crear y trabajar desde que descubrió la herencia que le corresponde a Alex en el futuro.
Gary puede engañar a Alex pero no a su padre. Baltashar Eldridge es un hombre al que no se le escapa nada y es un as en los negocios, por ello detecta a los oportunistas aun estando a largas distancias de estos. No soporta la idea de que su pequeña esté involucrada con un hombre como Gary Lockwood y Alex se niega a escucharle por el error que cometió en el pasado.
Piensa que no le queda más que rezar por un milagro y es entonces cuando descubre el pasado -aun latente- entre su niña y el nuevo empleado que le envió su socio desde San Francisco. Baltashar se da cuenta que tiene ante sí una oportunidad perfecta para evitar la boda de su hija que terminará en una catástrofe segura.
Blake Olson es la única carta que tiene en juego y debe usarla bien para lograr su cometido, aunque su hija acabará odiándolo para siempre.
¿Se prestará Blake a seguir el juego del Sr. Eldridge para conquistar a Alex? ¿Alex estará dispuesta a revivir su pasado con Blake?
También tiene un booktrailer que puedes ver pinchando aquí.
Todo apoyo que quieran mostrar con la novela, será bien recibido. Mientras más eco se haga en las redes sociales, se podrá conseguir mayor cantidad de lectores.
Muchas gracias de antemano por el apoyo concedido y espero que disfrutes de la lectura a partir del día 03 de agosto; pero recuerda, YA mismo puedes RESERVAR un ejemplar en versión Kindle desde este enlace: Romance Inolvidable en Pre-venta.
¡Hasta la próxima!