Nueva novela de romance en Pre-Venta.

miércoles, mayo 17, 2017 0 Comments A+ a-


Queridísimos lectores:
Espero se encuentren estupendamente. Yo estoy bastante bien, aunque empezando a temblar un poco al ver que, en pocas semanas, estaré en «Modo Mamá» casi a tiempo completo. Sí, ya estamos a un paso de culminar otro año escolar y de saturarnos de playa, piscina y mucho sol. Cuidado con eso, siempre usen bloqueador solar; no solo para evitar problemas serios en la piel, el sol envejece y las mujeres (y por qué no: los hombres) debemos cuidarnos para siempre vernos bellos 😄
Hoy vengo feliz a comentarles sobre un próximo lanzamiento que YA ESTÁ EN PREVENTA en todas las tiendas Amazon a un precio especial de preventa que será hasta el domingo 11 de Junio, día del lanzamiento oficial.
Tal como lo muestra arriba el banner de promoción, la novela lleva por título «Pide un deseo» es del género romántico y a continuación, les dejo la sinopsis:

Leah y Jonathan estaban realmente enamorados. Comprometidos y planeando la futura boda. Pero un día, al llegar a casa después de una larga jornada, Leah se entera de que Jonathan y toda su familia se marcharon sin dar alguna explicación. Solo dejaron un vacío que irónicamente estaba lleno incógnitas que jamás pudo resolver y una tristeza que parecía querer acompañarla de por vida.
Decide mudarse a la gran manzana pensando que aquella ciudad le ayudaría a empezar de cero. Pero no. Cada año, en la misma época en la que había ocurrido todo, Leah revivía cada instante de aquel sufrimiento. Era un luto que vivía año tras año desde la misteriosa partida de su prometido junto a toda su familia.
Con el pasar de los años, entendió que en ningún lugar del mundo encontraría la felicidad y decide regresar a Arlington, junto a su familia y justo en el momento en el que su mejor amiga Ellie, a quien conoce desde que eran bebés, le propone empezar un negocio juntas. También intuye que Ellie quiere emparejarla de una vez y por todas con Ryan, su hermano mayor. Soñaba con verlos juntos y felices desde que eran adolescentes, cuando las salidas en grupo se disolvían en segundos gracias a Ellie, dejándolos a ellos a solas y permitiendo que ciertas cosas ocurrieran por primera vez en la vida de ambos.
Necesitaba volver a sus raíces y buscaría la manera de ponerle punto y final a ese pasado tan amargo que la seguía a todos lados y no la dejaba ser feliz.
Es durante la mudanza, cuando sufre un accidente que le da la visión que ella tanto estuvo buscando y entonces, lo encuentra. Su amor, por fin, después de tantos años y por un segundo fugaz, lo ve. Lo reconoce y en un abrir y cerrar de ojos, lo pierde de nuevo.
¿Será la imaginación de Leah, movida por el amor, la que evoca la imagen de Jonathan? ¿Tendrá que resignarse a que nunca encontrará respuestas y cederá ante la propuesta de ser feliz que le ofrece Ryan? ¿O está en lo correcto y su amado Jonathan vuelve a ella después de todos esos años para retomar lo que el destino les obligó a interrumpir?

Precio especial de Preventa: 1.99 USD o el equivalente en otra moneda.
Precio regular: 2.99 USD o el equivalente en otra moneda a partir del 11 de Junio 2017.

Reserva tu ejemplar YA a precio de pre-venta haciendo clic aquí.

Muy pronto, les estaré dando más novedades de nuevos lanzamientos.

Recuerden suscribirse a mi lista de lectores para que puedan participar en los sorteos especiales que organizo. El formulario de suscripción está en esta misma página, en la columna que de la derecha.
Gracias por leer, comentar y compartir este post en tus redes sociales para llegar a más lectores.

Publicidad

">