Último lanzamiento del 2016: Un café al pasado en PREVENTA desde el 06 de noviembre.

miércoles, noviembre 02, 2016 0 Comments A+ a-


¿Qué tal están todos?
Yo muy bien, en la recta final de los proyectos programados para publicar este año. Es por ello que hoy me complace anunciarles que el próximo 06 de noviembre se activará la PREVENTA de la última novela que publicaré en 2016.
Un café al pasado es una novela que empecé a escribir hace algunos años y allí había quedado a medias, olvidada en un ‘cajón’ de mi ordenador. Uno de los proyectos que tenía programados para el 2016, era terminarla y publicarla.
Nació de una idea alocada que se me ocurrió en un bajón de escritura. En aquel entonces, vivía en Valencia, España; específicamente en Bétera, una población a las afueras de la ciudad en la que hay muchas haciendas de Naranjas. Alguna vez, entré en una de estas para ver de cerca sus antiguas casas y de repente me vino a la mente la idea de una escritora que se mudaba a una hacienda de estas y que en medio de una remodelación, encontraban un sarcófago que despertaba sus musas con una historia autentica y digna de convertirse en un Bestseller.
En cuanto empecé a darle forma a esa idea salió lo demás.
Así, Carlota Alcalá se convirtió en la escritora de Bestsellers que está en profunda desesperación porque se avecina la fecha de entrega de su próximo manuscrito y ella aún no tiene -ni siquiera- una idea para empezar a escribir. Su marido, Edward, es un banquero que quiere cambiar de vida y cree que llevándose a Carlota fuera de Nueva York, logrará acercarla a sus musas.
Isabel, la hermana de Carlota, es decoradora de interiores con una prospera compañía en la cosmopolita ciudad, y mantiene una relación tormentosa con Luke, un hombre del que cree estar perdidamente enamorada. Pero todo entre ellos se termina en el momento exacto en el que Isabel, Edward y Carlota deciden ir a España para tomar posesión de una vieja herencia que les pertenece a las mujeres.
Estando allí, Carlota empieza a recuperar sus musas gracias a las leyendas que le pertenecen a ese lugar en el que ahora viven. Edward empieza a amar el campo y la vida tranquila en él. E Isabel, en su afán de remodelar y darle a su hermana un estudio digno de una escritora de Bestsellers, deja al descubierto un viejo sarcófago que le pone los pelos de punta.
Lo anterior fue mi punto de partida para hilar esta novela. Me llevó algunos días de profunda investigación -con el estómago encogido- porque debía narrar pasajes de atroces torturas durante la época en la que la Santa Inquisición era el tribunal más temido. Y bueno, una cosa es imaginarse lo que aquellos monstruos podían hacerle a una persona que era ‘acusada’ de ‘Herejía’ y otra muy diferente es leer registros reales de aquellas asquerosas torturas y saber que mucha de esa gente era más que inocente. Pero bueno, me armé de valor para poder narrar escenas un tanto gráficas porque eran necesarias para que el lector se conecte con aquella época. Y aunque creo haberlo logrado bastante bien, son los lectores los que tendrán la última palabra :) como debe ser.
Esta novela está narrada en tercera persona y pertenece al género de Romance Paranormal.
El lanzamiento oficial es el 18 de diciembre en todas las tiendas de Amazon, tanto en digital como en papel. 

Aquí la sinopsis:
“Carlota e Isabel son las herederas de Naranjales Alcalá, una hacienda antigua y en muy mal estado ubicada a las afueras de Valencia que Isabel se propone restaurar tras su repentina y dolorosa ruptura con Luke.
Carlota llega a la hacienda arrastrada por su marido que quiere dejar atrás Nueva York y dedicarse a la vida del campo. Además, él cree que en el campo Carlota recuperará sus musas y podrá escribir otro Bestseller.
No está muy alejado de la realidad porque, una noche, Carlota e Isabel encuentran en las entrañas de la hacienda un antiguo ataúd.
¿Tendrá algo que ver el misterioso ataúd con las leyendas que giran en torno a la hacienda? ¿Será ese secreto capaz de despertar las musas de Carlota y de amar incondicionalmente a Isabel?
Te invito a servirte un café y a descubrir los secretos de esta historia…”  
 
Te recuerdo que estaré sorteando un regalo especial exclusivo para suscriptores del blog, así que no dejes de suscribirte porque podrías resultar ganador de este o de los futuros sorteos que tengo planeados.
¿Qué te parece esta historia que estoy a punto de publicar?
Gracias por leer y compartir para llegar a más lectores :)