La búsqueda del amor - Trilogía Hermanas Collins III - Ya está DISPONIBLE

miércoles, octubre 12, 2016 0 Comments A+ a-

Después de tanto tiempo por fin retomo la dinámica del blog. En estos últimos tres meses le he hecho honor absoluto a aquella frase que reza: Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago. Es así.
 
Me la paso dándoles consejos de cómo organizarse, recalcándoles que siempre hay que ser constantes y luego me salto yo misma mis propios consejos, así es la vida. La verdad es que con el tema de las vacaciones de mi hija me organicé muy mal -terriblemente- y de ahí viene tanto abandono en el blog.
 
Pero bueno, nunca es tarde para retomar y vengo preparada con buenos tópicos para compartir con ustedes.
 
El primero que debo hacer es el anuncio del lanzamiento de La búsqueda del amor, la última historia de la trilogía Hermanas Collins. Me siento feliz de haber concluido satisfactoriamente con esta trilogía porque era parte de mi meta de publicación para el 2016. De hecho, puedo decir que he cumplido al 75%. Nunca antes había sacado tantas publicaciones en un año. Y esto me demuestra que manteniendo la rutina podría seguir siendo igual y hasta superar la cifra de publicación. En fin, ese tema lo vamos a dejar para fin de año cuando les haga mi balance general :)
 
La búsqueda del amor es la historia en la que conoceremos más a Brooke, la mayor de las Hermanas Collins. La más natural y despreocupada. La que no presta atención de la moda y el maquillaje. La que solo se interesa por las antigüedades y las subastas de trasteros en los que puede conseguir objetos interesantes.
 
El que ya haya leído las novelas anteriores, sabe que mi narrativa en ellas es bastante rápida. No me detengo a dar miles de detalles y ni rebusco entre los sentimientos de los personajes. Habrá a quien le guste y a quien no, como todo en este mundo. Lo hice así porque estaba experimentando dentro de mi propia voz narrativa y descubrí que me siento muy cómoda dándole material al lector, pero también dejándole agregar sus propios toques.
 
Debido a eso, las novelas son cortas, un poco más de cien páginas y La búsqueda del amor, no es la excepción.  Lo que busco es que el lector se enganche en una lectura fresca, divertida y romántica. Que sea de un par de días y que luego quede con muchas ganas de leer la siguiente, como ha ocurrido, que las lectoras me escriben felices de haber conocido a Cameron y a Eve y que se mueren por conocer a Brooke.
 
 
Aquí la sinopsis:
Brooke Collins es una exitosa recolectora y caza tesoros en Nueva York. Las antigüedades le inspiran y le apasionan tanto, que piensa que sus bajones emocionales son ocasionados por los períodos en los que no encuentra alguna subasta importante o alguna pista qué seguir para encontrar algún objeto fascinante.
Pero las recientes y exitosas relaciones amorosas de sus hermanas, le demuestran que está muy equivocada. Su vida con Brandon seguirá siendo tan monótona y aburrida como siempre aunque consiga comprar la antigüedad más valiosa del mundo. Sabe que debe dar el paso y romper con aquello que la está haciendo sumamente infeliz.
Lo cual supone un cambio radical en su vida, que celebra con un viaje improvisado en el que se topará con una subasta inesperada que pondrá su mundo entero de cabeza cuando conozca a Roger Watson, un hombre carismático junto al que descubrirá, entre otras cosas, una colección importante de objetos antiguos.
¿Roger será capaz de mantener vivo el interés de Brooke, logrando que ella se deje llevar por sus emociones y deje salir a la verdadera mujer que lleva en su interior?
¿Descubrirá Brooke que en los brazos de ese hombre la vida puede ser muy diferente?
 
Aprovecho la ocasión para informarles que, muy pronto, las tres novelas estarán disponibles en papel :)
También aprovecho para agradecer a todos esos lectores que día a día se interesan en leer mis historias, ustedes hacen posible que mi inspiración se mantenga activa gracias a esos mensajes tan maravillosos que me dejan en las redes; gracias a todas las veces que me contactan por mail para narrarme la experiencia como lectores. Incluso, les doy gracias por cuando marcan algún fallo o error en la novela.
Y por último le doy gracias a las Hermanas Collins por aparecer un día en mi mente y dejar que les contara sus historias.
¡Entre todos, somos un equipo, gracias!
 
¿Ya leíste toda la trilogía? ¿Qué te pareció?
Muchas gracias por comentar y compartir este post.
P.D: Estén muy pendientes la próxima semana porque voy a hacer un anuncio importante en el Blog :)


Publicidad

">