Mi último: ¡Sí, acepto! a la Venta y participando en el ConcursoIndie2015

jueves, julio 02, 2015 0 Comments A+ a-




¡Ha llegado el día!
Desde ayer 01 de Julio y hasta el 31 de agosto, puedes inscribir tu libro en el “2do Concurso Literario de Autores Indie” organizado por Amazon y La Esfera.
En el 1er concurso celebrado en 2014, yo no pude concursar porque no tenía ninguna obra disponible para ese momento. Y escribir apurada una novela… no era muy buena idea, así que lo dejé pasar y este año, tal como te he indicado en un post anterior (que puedes leer aquí), he logrado organizar mi tiempo de manera efectiva para que el día me rinda tal y como yo quiero que me rinda, permitiéndome tener una obra completamente lista para participar en dicho concurso.
El 14 de Febrero de este año, para celebrar San Valentín, lancé mi novela “Siempre te Amaré” del género romántico, con un ligero toque paranormal.
Y tal y como te contaba en el post de la semana pasada, de esta novela, salió un spin off que se titula “Mi último: Sí, acepto” que cuenta la vida de Jen Campbell, la mejor amiga de Holly.
Esta novela, para mí, representó un gran reto por dos cosas: No tiene nada paranormal y ocurre en un tiempo paralelo a “Siempre te Amaré”. Así que ya se podrán imaginar el especial cuidado que debía tener al narrar las cosas que le ocurren a Jen, en especial, aquellas que relacionan a Holly y que menciono en la novela anterior. Fue muy difícil compaginar ambas líneas de tiempo.
Ambas novelas son auto conclusivas y pueden leerse sin un orden específico.
La portada, creada por CoverDesign, quedó fabulosa y representa un momento perfecto entre Jen y James.
No te lo voy a contar :) pero ya verás que es cierto cuando leas la novela.

Sinopsis:
Jen Campbell está convencida de que el amor, no está hecho para ella. No después de haber sido engañada de la misma manera en sus dos matrimonios.
Así que, para ella, es más divertido y menos complicado, tener “amigos ocasionales” y concentrar toda su energía en sacar adelante su negocio de las flores y la pastelería que abrieron ella, su mejor amiga y dos fabulosas mujeres más.
Claro, todo eso parecía funcionar de maravillas para Jen hasta que, James Bracco, apareció en su vida con su encantadora sonrisa y la paciencia necesaria para hacer que ella vuelva a creer en el amor. Pero… ¿Lo logrará? ¿La paciencia de James será tan duradera como para aguantar los desplantes de Jen?

¡Pues ya lo saben! “Mi último: ¡Sí, acepto!” está participando en el 2do Concurso Literario de Autores Indie en Amazon
A los interesados en adquirirla, aquí les dejo el link: IR A AMAZON
Les agradezco de corazón a esos lectores fieles que no dudan en dar su apoyo, también agradezco de antemano a los nuevos lectores: espero que la obra sea de su agrado.
Es muy importante que recuerden dejar su comentario en Amazon después de leer las obras que participan. Y también tengan en cuenta que si quieren difundir en las redes sociales sobre este concurso, no olviden colocar: #ConcursoIndie2015

¡Gracias por compartir este post!
¡Y muchísima suerte para todos los participantes!