Helena Morán-Hayes lanza su próxima novela "Junto a Ti" el 8 de Marzo para celebrar el Día Internacional de la Mujer

jueves, marzo 05, 2015 0 Comments A+ a-



 
Según Wikipedia: “El Día Internacional de la Mujer Trabajadora también llamado Día Internacional de la Mujer, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Se celebra el día 8 de marzo. Es fiesta nacional en algunos países”
Y para celebrar tan importante día, Helena Morán-Hayes lanzará “Junto a ti” la continuación de su más reciente BestSeller “EresReal
Helena es la autora de Café y Martinis, La Chica de los Deportivos y Caín, escribe semanalmente para el prestigioso blog literario Escribe Romántica y es la diseñadora y diagramadora de su revista digital: Escribe Romántica, La Revista. Además de tener un segmento en la misma.
Nació en Venezuela en una hermosa ciudad a la orilla del mar. Estudió Diseño Gráfico en la capital de su país y vivió en Inglaterra un año, enamorándose perdidamente de ese país que actualmente, es su “musa” en todos sus libros.
Sus historias ya sean románticas o fantásticas están llenas de humor y de esa cotidianidad que hace que el lector se conecte con ellas de manera casi inmediata. Actualmente reside en Venezuela y está felizmente casada con un hombre que, además de ser muy paciente, mantiene a Helena con los pies en la tierra mientras ella tiene la cabeza en las estrellas.
Es una compradora compulsiva de libros -y zapatos-, antisocial que ama a sus amigos, una malhumorada que disfruta reír y no puede vivir un día sin música ni letras en su vida.
Todo lo anterior me consta (risas) Helena y yo somos amigas y hermanas de vida desde hace muchos años. Es una mujer luchadora que no descansa hasta alcanzar sus metas. Y me llena de orgullo poder compartir con ustedes este próximo lanzamiento en el que estoy segura de que Helena, una vez más, recibirá grandes satisfacciones y éxitos.
“Junto a ti” cuenta la historia de Claudia Lace y Robert Alden. A ambos los conocimos en Eres Real debido a la importante conexión que tienen con los protagonistas: Anna y Thomas. Claudia es la socia y mejor amiga de Anna y Robert, es el agente y gran amigo del famoso actor Thomas Hamilton.
Aquí les dejo la sinopsis: 
“Él es un representante exitoso. Un hombre calmado y paciente que planifica cada segundo de su vida. Ella es la dueña de una famosa tienda de lingerie y vive su vida al máximo. Él es pragmático y directo, ella es la reina del drama. Él no tiene las más mínimas intenciones de enamorarse, ella tampoco. Él le hizo la vida imposible de niña, ella lo odia. Él hará todo lo posible por estar con ella, ella tiene cáncer.
Robert y Claudia se enfrentan con un enemigo más fuerte que cualquier otro, una enfermedad que causa estragos físicos y los más peligrosos, emocionales.
Robert hará que Claudia sea feliz incluso a pesar de ella, ella hará lo mismo por él, pero cada uno tiene una concepción distinta de felicidad. ¿Podrán superar la dura prueba a los que los somete la vida? ¿Será verdad que del odio al amor hay sólo un paso?
 
Soy el LectorBeta de Helena y bueno… les aseguro que, una vez más, logra mantener la atención del lector con una historia de amor fascinante que te durará -si acaso- un par de días en las manos, porque es tan adictiva que no vas a poder despegarte de sus páginas.
Para seguir las novedades de la autora:
¿Ya viste el Booktrailer de "Junto a ti"?  Ir a Youtube para verlo
 Recuerda… el día de lanzamiento será el próximo 8 de Marzo.
Y Feliz día de la Mujer para todas!!!
¿Ya leíste Eres Real? ¿Te gustó esa novela? ¿Estás esperando con ansias la historia de Claudia y Robert.
Deja un comentario si deseas o también, puedes compartir esta entrada.

Publicidad

">