La Ciudad del Viento - Serie Archangelos IV, Disponible a partir del Lunes 30 de Marzo.

viernes, marzo 27, 2015 0 Comments A+ a-

Foto Frase de "La Ciudad del Viento"


Hoy me paso por aquí para contarles que, a partir del próximo lunes 30 de Marzo, estará disponible el cuarto relato de la Serie Archangelos (Romance Paranormal)
La Serie Archangelos nace de mi necesidad de seguir escribiendo cuando no encontraba tiempo para esta actividad. Para mí, en aquel momento, era imposible sentarme a escribir una obra de más de 60.000 caracteres, así que me dediqué a escribir relatos cortos que pudiesen tener una continuidad y los dos primeros: La Ciudad del Pecado y La Ciudad que Nunca Duerme los envié a diversos concursos literarios de relatos sin resultar ganadores ninguno de ellos.
Entonces, decidí publicarlos y al recibir tan buenos comentarios por parte de mis lectores, me animé a seguir escribiendo las continuaciones. El plan inicial era escribir solo cuatro relatos, pero, con los personajes nunca se sabe lo que va a pasar… así que el quinto relato de esta serie ya está en proceso y espero poder publicarla muy pronto.
Esta cuarta entrega lleva por título “La Ciudad del Viento” y cuenta la historia de amor entre Uryan y Evelyn.
Aquí les dejo la sinopsis:
Evelyn es una mujer especial. Tiene un don otorgado por sus ancestros, a través del cual, pudo ver al hombre que sería el amor de su vida y se prometió a si misma que cuando ese hombre llegara, ella lo dejaría todo para ser feliz a su lado. Lo que nunca se imaginó, fue que lo conocería durante su despedida de soltera y que tras suspender la boda, ese hombre, la abandonaría.
Uryan está desesperado, se le agota el tiempo para encontrar a Jev y sabe que la única persona que lo puede ayudar es aquella mujer a la que abandonó por tonto.
Hacían tres años de eso y muchas cosas podían haber cambiado.
¿Qué ocurrirá cuando Uryan y Evelyn se encuentren de nuevo?

¿Ya leíste alguno de los relatos de esta serie? ¿Qué te han parecido?
Muchas gracias por compartir este post y permitirme llegar a más lectores :)